El objetivo es sacar adelante todos los problemas que se presenten, de mayor a menor, que no hayan generado por su magnitud una demanda especifica.
La presencia de un técnico en días y horarios pre-estipulados para realizar las tareas de mantenimiento sobre Hardware (Revisión interna y limpieza de PC´s. verificación de Coolers, Cableado, Fichaje, Routers, Switches) y Software (Comprobación de virus, Escaneo de Servidores y terminales, Limpieza de Spyware y configuración de programas, actualizaciones de seguridad…)
Atención en caso de URGENCIAS con equipos o componentes que quedan sin capacidad operativa, le enviamos un técnico en un lapso máximo de 24 horas con solución del problema en un lapso máximo de 48 horas.
Este Servicio consta de 2 visitas fijas mensuales para realizar las tareas de mantenimiento y 2 visitas sin costo con limites de horas en caso de urgencias, luego se cobrara un costo extra por cada hora o visita adicional.

Copyright by hardsystem-pc.com.ar All rights reserved.

Incluye todo lo expuesto en los abonos anteriores sin límite de horas o visitas, por lo que la empresa se asegura un técnico casi permanente a su disposición para la solución integral de todas las demandas requeridas sin costos adicionales.
     Servicios incluidos en los Abonos

  • Asesoramiento técnico permanente
  • Asistencia Remota
  • Soporte técnico telefónico
  • Optimizaciones periódicas para lograr un mejor rendimiento y minimizar fallos.
  • Detección y eliminación de virus y spyware
  • Configuración de periféricos (impresoras, scanners, zip, cámaras fotográficas digitales, webcam, etc.)
  • Mantenimiento de Redes
  • Asesoramiento en la compra de hardware/software
  • Backup de datos (copias de respaldo de los sistemas y archivos) [ Servicio opcional con costo]